a mis Contemporáneos

a mis Contemporáneos pretende ser la voz multidisciplinaria de una generación que ha nacido tras la caída del muro de Berlín y crecido durante el México neoliberal.

a mis Contemporáneos

Tania Hernández Ramírez

@Taniahern

A través de toda la nación, es una vibración tan extraña.
Gente en movimiento, hay toda una generación,
con una nueva explicación… Scott Mckenzie

El ejemplar que estás a punto de hojear es parte de un equipo que ha trabajado desde finales del verano2013. Un largo camino entre conmemoraciones del 68, homenajes a Rockdrigo González, Luis Alberto Spinetta y tantos héroes cotidianos. a mis Contemporáneos pretende ser la voz multidisciplinaria de una generación que ha nacido tras la caída del muro de Berlín y crecido durante el México neoliberal. Nos complace ser parte del centenario de vida del maestro Edmundo Valadés y de la muerte de Porfirio Díaz, también celebramos un cuarto de siglo del telescopio Hubble y las nuevas imágenes de Plutón. No somos todos, nos faltan más de 43 y seguiremos sembrando lo que nos enseñaron en la educación básica. Gracias al V Coloquio literatura musical y música literaria, al equipo de Revista Lepisma, a Sandra Santos Mateos y al Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán, por creer en esta edición. ¡Comenzamos!

 

Incluido en: a mis ContemporáneosO, #Primavera2015.

Toluca, Estado de México.

Tania Hernández Ramírez o THR: es Nadie. Nació en el invierno de 1990. Escribe en el semanario Imagina Periódico, a veces habla de Historia-Literatura en Mexiquense TV, inicia en el medio digital QuiéneSon. Y dirige el #BreveBus.

tania rodriguez
Vía: Redes Sociales

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s