Colores

Se acuerda de cómo era sólo una partícula más en una corriente de gas lacrimógeno, listo para atacar a cuanto impertinente se le cruzara. Los días monótonos y siempre en escala de grises. Lunes- euro gris. Martes- gris acero.

CEM

@Petricoreada

Él se acuerda, ¿sabes?, se acuerda de como la vida era tan jodidamente oscura que dolía físicamente levantarse todas las mañanas. Se acuerda de cómo era sólo una partícula más en una corriente de gas lacrimógeno, listo para atacar a cuanto impertinente se le cruzara. Los días monótonos y siempre en escala de grises. Lunes- euro gris. Martes- gris acero. Miércoles- gris acuoso. Jueves gris- mercurio. Viernes gris- azul. Los fines de semana eran negros, siempre negros. Y lo único que tenía, lo único que realmente poseía, era a ti. Pero tú, acostumbrada como estabas en ese entonces, bailabas y cantabas para extraños sin preocuparte demasiado por los propios. La música era lo que te interesaba de él. La posibilidad de hacer música con él. Música con sus cuerpos, chocando el uno con el otro, con tu sudor en su frente que caía con suave melodía, con tu risa escandalosa, con sus gritos de dolor, de placer, de ser.

Cuando sorbiste todo el gris de sus entrañas, y empezó a tener tonos violetas y naranjas, entonces decidiste que no era suficiente. A él ya no le importó que te fueras. Porque por fin tenía una paleta de colores para pintar en otro lienzo.

Incluido en: a mis ContemporáneosO, #Primavera2015.

Toluca, Estado de México.

portada cem
Vía: Portada facebook CEM 20febrero2016

CEM:Vivo con temor de que llegue el día en que ya no pueda usar tenis rotos ni dormir hasta las cuatro de la tarde. Llegué al último mundo de Mario Bros. 3 y no lo pasé. Una vez me salió una bola enorme de chile en unas Fritos Chorizo-Chipotle. Una vida llena de éxitos, como podrán darse cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s