Habemus Corrector de Estilo y todo el chou

[…] se considera así mismo estudiante del estado de suspensión, dígase del juicio, del sentimiento y las coordenadas geográficas.

Nos complace informar que a finales de la pasada primavera se unió a nuestro equipo como corrector de estilo Shinta M. R. compañero universitario y amigo. Agradecemos a Cindi E. Macedo y Susana Santos, correctoras del No. Cero, #Primavera2015.

Shinta M. R.  escritor y poeta nativo de la comunidad otomí de San Cristóbal Huichochitlán ha olvidado el día de su nacimiento pero no el de su muerte, se considera así mismo estudiante del estado de suspensión, dígase del juicio, del sentimiento y las coordenadas geográficas.

Dedicado a un par de actividades vitales como lo son la escritura, la música , la pintura y la dipsomanía, ha expuesto, leído e interpretado su obra en México y España.

Integrante del grupo de antirock conceptual Bandidos del río muerto y el colectivo imaginario Nihil novi sub sole repasa sus días entre la economía de la redención y  el amor a la lectura.

rmg
De archivo personal Shinta…D.R.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s