DEL #BreveBus

brevebus

“Para poder hacerte el amor, quisiera decirte que en la punta de todo cigarro hay un desierto, que la muerte no vendrá por ti, pero afuera, en el patio aún quedan huecos entre las nubes y las aves”…Oscar Molina, (ciudad de México, 33 años)

“La cobardía es asunto de los hombres (no de los amantes). Los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan allí: Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjurar”… Silvio Rodríguez, (Cuba, 1946)

“Cuando los mayores narran, los jóvenes crean referentes interiores que les ayudan a regular su comportamiento social y a construirse como individuos”… Irene Vasco; formadora de lectores y escritores.

“En la fotografía conserva para siempre el mismo rostro. Las fotografías son injustas, terriblemente limitadas, esclavas de un instante perpetuamente quieto. Una fotografía es como una estatua: copia del engaño, consuelo del tiempo.

Cada vez que veo la fotografía me digo: no es ella. Ella es mucho más.

Así, todas las cosas me la recuerdan para decirme que ella es muchas cosas más”… Jaime Sabines, en Maltiempo. I. Doña Luz, 1972, en Jaime Sabines. Recuento de poemas 1950-1993, Joaquín Mortiz, México, 2012.

 

De a mis Contemporáneos, Primavera 2015.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s